Inician el proceso de inmersión total en la educación bicultural, aprenden a cubrir sus necesidades de manera individual, reconocen en su trabajo los aprendizajes obtenidos y abstraen a través de las actividades lúdicas el mundo que les rodea.
El idioma inglés se adapta como segunda lengua, hacen operaciones lógico matemáticas relacionando cantidad y número, sus trazos toman sentido en el papel y se preparan para conocer el mundo de la lecto – escritura.
En este nivel los niños aprenden a expresar sus emociones, inician con el autocontrol dando espacio a su capacidad de negociar.
En este grado los niños hacen un despliegue de habilidades académicas y artísticas, aprenden a leer y escribir en su lengua, hacen un trabajo preparatorio para comprender la lectura en inglés y aplican sus conocimientos haciendo relaciones numéricas.
Los retos de tercer grado de prescolar son ambiciosos, sin embargo, nuestro método asegura el éxito de los alumnos logrando adquirir un extenso recurso instruccional y de aprendizaje para su próximo año.
Las materias en las que el alumno participa a lo largo de su formación en preescolar son:
Nuestro método aplica los contenidos formales a través del juego, por medio de laboratorios de aprendizaje: