En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a disposición el presente Aviso de Privacidad, que tiene la finalidad de informarle sobre el tratamiento que el Colegio Santa Engracia le dará a sus datos personales, cuando los mismos sean recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por esta Institución Educativa, con domicilio en: calle Golán 100, Residencial Cumbres Las Palmas, Código Postal: 64349, Monterrey Nuevo León, México. Serán utilizados únicamente para los fines que se proporcionan, así como el control de entradas salidas y visitas de los usuarios, así como el registro para la seguridad integral del personal y terceros.
Todos los datos personales proporcionados, serán considerados como información confidencial, así mismo no serán divulgados a terceras personas sin la autorización del titular.
Adicionalmente para el ejercicio de sus derechos ARCO y el conocimiento del tratamiento y manejo de sus datos personales, los podrá ejercer e informarse mediante el correo electrónico informes@cse.edu.mx, la página del colegio www.colegiosantaengracia.edu.mx, o en el domicilio de la empresa, dirigiéndose siempre con el encargado.

COLEGIO SANTA ENGRACIA A.C.