Estudiantes altamente capaces

H I S T O R I A

El Colegio Santa Engracia es un centro educativo con los más altos estándares de calidad en el campo educativo, el Instituto ofrece educación integral y completa en los niveles de guardería, jardín de infantes, primaria y secundaria.

Certificado en calidad por los requisitos internacionales ISO 9001: 2015, cuyo principal objetivo es poder garantizar la total satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Premios nacionales

Recibimos el “Premio a la excelencia educativa”, un logro del cual estar orgullosos y alentarnos a estar en el hito de la educación.

Mejores maestros

Todos hemos tenido maestros que nos han inspirado, que han marcado una diferencia en nuestras vidas, donde los maestros enseñan con el corazón y los estudiantes aprenden despertando sus sentimientos y emociones.

Aprendizaje interactivo

Los estudiantes pueden utilizar la tecnología a diario. Las computadoras portátiles, iPads y tabletas se utilizan para diferentes tareas.

Actualización de las noticias

Nuestros logros

Fuimos certificados en calidad por los requisitos internacionales.
ISO:9001:2015

Desde 2007 estamos certificados con los estandares de calidad ISO. Actualmente el colegio cuenta con la certificación ISO 9001:2015.

Red Link 21

Miembro de la Red Link 21 (2017) Certificado por la Universidad de Valladolid España, por fomentar destrezas digitales y el pensamiento creativo.

EXCELENCIA EDUCATIVA

Obtuvimos el “Premio a la excelencia educativa”, un logro del cual estar orgullosos y alentarnos. Estar en el hito de la educación.

Plataformas de colaboración

En 2008 y como parte de un seguimiento constante, el Colegio fue evaluado por CollegeBoard. Basado en una evaluación externa-internacional, mantiene un seguimiento constante de la ubicación y el progreso en el Aprendizaje de la lengua inglesa en niños y adolescentes.