BIENVENIDO

El Colegio Santa Engracia es un centro educativo que se constituyó formalmente en el mes de agosto del 2001.                           

En  el  año 2004,  obtuvo  el “Premio Iberoamericano  a  la excelencia educativa”,  motivo  que  nos  llena de orgullo  y  nos  compromete   a   continuar manteniéndonos  a la  vanguardia  en la educación.

En el año 2007,  se certificó en  sistema de calidad del  bajo la  normativa   internacional   ISO 9001: 2000,  lo  anterior  tiene  como  objetivo principal alcanzar  la satisfacción  de nuestros clientes  a través del cumplimiento de sus requisitos.  

En el año 2011, el Colegio emigro su documentación a la Norma internacional ISO 9001: 2008 , cumpliendo exitosamente,  recibiendo el certificado que avala año con año.

NUESTRA VISIÓN

Ser un Colegio de alto nivel educativo multicultural, con calidad y calidez, actuando siempre en pro del bienestar emocional de nuestros alumnos desde maternal hasta la secundaria.

NUESTRA MISIÓN

El Colegio Santa Engracia, tiene como misión formar personas competentes y exitosas que se destaquen por su contribución en el desarrollo de una sociedad sustentable, actuando bajo un esquema de valores como un proyecto de vida.

Loving Teachers
English Lessons
Outdoor Activities
Fun Experiments