Nuestro objetivo es:

Formar estudiantes con habilidades que les permitan desarrollarse en un mundo globalizado, con:

• Conocimientos de un segundo y tercer idioma (inglés y francés).
  • En un ambiente de avances tecnológicos, con conocimientos a nivel computacional, mecánica, electrónica y programación.
  • Y con la sensibilidad de formar parte de una sociedad en la que es necesaria la conciencia de un mundo sustentable, con valores éticos y ciudadanos

La enseñanza está basada en el desarrollo de Inteligencias Múltiples, que facilita en los estudiantes la construcción de aprendizajes significativos.

Nuestro equipo docente está capacitado para formar alumnos con disciplina y están sumamente comprometidos con la adquisición del conocimiento.

Aprendizaje cooperativo

Autogestión

Responsabilidad social

Liderazgo

Niveles

Nursery

Es el primer paso de nuestra escala educativa, nuestro objetivo en este nivel es promover el desarrollo integral.

Elementary

Nuestra propuesta educativa integra el aprendizaje en el campo bicultural, Satisfaciendo las demandas actuales de formación integral y de valores.

Kindergarten

Ellos inician el proceso de inmersión total en la educación bicultural, aprenden a cubrir sus necesidades individualmente.

Junior High

El objetivo es formar a los estudiantes con habilidades que les permitan desarrollarse en un mundo globalizado, adquiriendo y aplicando conocimientos de un segundo y / o tercer idioma.

Aprenizaje Interactivo

Diariamente, los alumnos utilizan tecnología. Laptos, Ipads y tablets son empleadas para el desarrollo de diferentes actividades.

Plataformas digitales de aprendizaje: